CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL (Invierno)
- NYMZ
- 9 jul 2018
- 1 Min. de lectura
Igual que nos abrigamos con la llegada del frío en invierno, debemos preparar y proteger nuestra piel para evitar el efecto nocivo de los factores externos propios de la estación. El frío, el viento, la humedad o la lluvia, junto con las temidas calefacciones y los cambios de temperatura, contribuyen a potenciar la sequedad en nuestro rostro, además de acelerar el envejecimiento prematuro de la piel.

Cuida tu piel a diario.

Es fundamental seguir una rutina que incluya una limpieza adecuada dos veces al día (mañana y noche), así como un proceso de desmaquillado diario que elimine cualquier resto de productos.
2. Exfolia tu rostro .

El uso de este producto también está recomendados durante el invierno, pues ayudará a eliminar las células muertas, limpiar el rostro y aportar luminosidad a la tez, consiguiendo con todo ello darle vida, algo esencial cuando la ausencia de sol produce una piel un poco más opaca.
3. La importancia del aceite facial.

Es el paso previo a la hidratación que completa la rutina de belleza diaria. Este tipo de aceites ayudan a que la crema que se aplique posteriormente penetre de manera más profunda en la piel, recibiendo así todos sus beneficios antioxidantes y consiguiendo que active todo su poder regenerador.
コメント